sábado, 17 de diciembre de 2022

Suelto y confío

Qué importante es soltar. Creo que las cosas no van a funcionar bien si no las llevo yo personalmente controlándolas de principio a fin, sin que se escape ningún detalle, con mi saber hacer.

Pero llegará el día en el que las tendré que soltar, me guste o no, para dar paso a que otras personas las lleven. Es posible, que al principio comentan errores por su inexperiencia, pero seguro que aportarán algo nuevo al proceso que contribuirá a mejorarlo.

¡Qué bueno es aceptar que el mundo puede funcionar sin mí, y a veces mucho mejor!

Es magnífico saber que todo está secuenciado en un perfecto Orden Universal con el que colaboro cuando me corresponde. Y también me retiro cuando me toca.

Confiar es la clave para aceptar que el final de una etapa ha llegado, y a continuación me esperan nuevas experiencias de crecimiento interior en las que puedo acompañar a mis hermanos en el camino hacia el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario