sábado, 19 de noviembre de 2022

Quiero ver en ti el Amor

Para bendecir a la persona que te ha causado malestar, o que te ha perjudicado, hay que tener un elevadísimo nivel consciencial que viene de una casi ausencia de ego. Pocas personas son las que podrían hacerlo, ya que la mayoría llevamos a cuestas el ego en este mundo de miedo, sufrimiento, envejecimiento y muerte. 

Alguien con semejante nivel de Amor en su interior mira más allá del cuerpo de esa persona que la perjudica y solo ve en ella su esencia, su Luz oculta bajo espesas capas de miedo.

Veo en el otro mi mundo interior proyectado. Mi dedo te acusa, y mi mente errada te juzga ya que en ti veo mi culpa inconsciente reflejada al pensar que es tuya, cuando en realidad es solo mía.

Al querer ver en ti el Amor, lo descubro en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario