sábado, 26 de noviembre de 2022

Hay personas que han muerto y todavía no lo saben

Tradicionalmente se ha dicho que morir es "descansar en paz" cuando la realidad es muy diferente. Al morir nos liberamos del dolor de un cuerpo enfermo o deteriorado, pero en nuestra mente inmortal continúa el mismo sufrimiento que teníamos en vida.

El cine nos lo muestra en películas como "El sexto sentido" o "Ghost. Más allá del amor" en las que el personaje cree que, como todavía es capaz de pensar, sigue vivo cuando realmente está muerto y lo ignora.

Hay personas que han muerto y todavía no lo saben. Vagan por este mundo durante años, o siglos en algunos casos, intentando contactar con sus familiares o amigos. El tiempo en el plano espiritual no funciona igual que en esta tierra. Casi nadie les oye, ni les ve, al haber pocas personas que tengan desarrollada la "percepción psíquica". Se suelen quedar por aquí ya que erróneamente creen que nos pueden ayudar, cuidar y acompañar, pero lo que ignoran es que así condicionan nuestras vidas al cruzarse sus pensamientos con los nuestros. Coartan nuestra libertad. Nos influyen en gran medida y nosotros lo ignoramos. Están en una situación de tránsito atrapadas por sus pensamientos de culpa y deber.

Creemos que, al recordarlos permanentemente, que suele tener un fondo egoísta por nuestra parte al todavía necesitarlos, así estarán a nuestro lado cuando en realidad los estamos reteniendo en su camino hacia la Luz, y además, sus pensamientos de miedo y culpa condicionan nuestras vidas.

Si alguna vez nos viene el recuerdo de una persona fallecida tengamos hacia ella un pensamiento amoroso, que seguro le llega al estar unidas todas las mentes, y evitemos pensar continuamente en ella para permitirle que continúe su camino y nosotros el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario