sábado, 15 de octubre de 2022

Salir del sufrimiento

Siempre hemos sido y seremos Amor, ya que, en esencia, así fuimos creados por extensión desde la Fuente. El problema que tenemos es que debido al ego creemos que no lo somos. Estamos tan identificados con este cuerpo, el templo del ego, que nos da miedo verlo envejecer y que inevitablemente se deteriore con el paso del tiempo. Cuando en realidad no es más que el vehículo que utilizamos para experimentar en esta tierra. Es una marioneta animada desde nuestra mente. Cuerpo que es temporal, como todo aquello que nos rodea y que tarde o temprano desaparecerá.

Qué equivocados estamos. Qué visión más limitada y sesgada tenemos de la vida fruto de creencias limitantes heredadas de padres a hijos. Buscamos fuera respuestas al sentido de nuestras vidas y no las encontramos.

Te preguntas: ¿cómo puedo salir del sufrimiento?
La respuesta es sencilla: recorre tu camino interior y encontrarás la paz.

Y, ¿cómo lo hago?

Retira todas y cada una de las capas y obstáculos que has puesto al Amor que en esencia eres y así brillará tu Luz interior. Es un camino personal e intransferible que te llevará a la paz. Camino que se recorre, no desde el conocimiento con el que no avanzarás ni un milímetro, si no desde la experiencia de trascender el ego y liberarte de sus pesadas cadenas que virtualmente te anclan a un mundo vacío. 

Eres tú el que piensa erróneamente que estás preso en la cárcel de tus pensamientos cuando en realidad tus barrotes mentales no son más que un espejismo, un fino velo, que puedes atravesar cuando firmemente te lo propongas acompañado del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario