sábado, 12 de marzo de 2022

Cuando llegue la muerte

Para mí, la muerte es un proceso por el que tenemos que pasar en el que finaliza el cuerpo, el vehículo temporal que nos ha servido para experimentar en la tierra. 

Nuestra esencia, nuestra parte espiritual, no muere ni nunca morirá. Resulta paradójico que hay personas que después de morir su cuerpo piensan que todavía están en la tierra ya que, como para ellas, su creencia es que todo acaba con la muerte del cuerpo al vivir en su espíritu asumen que todavía continúan en el mundo como un ciudadano más. Como ejemplo, tenemos las películas de "El sexto sentido" o “Ghost. Más allá del amor”.

Cuando llegue ese gran momento en el que se detengan nuestras constantes vitales observaremos atónitos que nuestra vida continúa, aunque ya no podamos hablar con prácticamente nadie de la tierra ya que la mayoría de las personas ni nos verán, ni oirán.

Una vez liberados del cuerpo físico ya no sentiremos dolor alguno, no obstante, nuestro sufrimiento, al ser mental, continuará en esa nueva etapa de tránsito en la que entraremos. Por eso es importante cuando llegué el momento de nuestra muerte soltar los apegos, perdonarnos a nosotros mismos por los errores cometidos, agradecer la oportunidad que hemos tenido de extender el Amor y abrir nuestra mente a la nueva experiencia. Ya lo comprobaremos en primera persona cuando llegue el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario