sábado, 28 de mayo de 2022

No quiero seguir sufriendo ni un minuto más

No quiero seguir sufriendo ni un minuto más. Y sé que dejar de sufrir depende solo de mí, de mi actitud interior. Con independencia de dónde me encuentre, con quién esté, o de mi estado de salud, puedo estar en paz. Comprender que las circunstancias por las que paso son grandes oportunidades me hacen tomar un papel activo en mi existencia. Las situaciones difíciles me ayudan a madurar interiormente al ser un gran entrenamiento, una gran oportunidad, un regalo.
 
Trascender el ego es el objetivo que da sentido a mi vida. Levantar la vista y a lo lejos ver el faro del Amor me motiva a seguir avanzando en mi camino interior. Cuando realmente es un viaje sin distancia ya que, en esencia, siempre soy el Amor que busco, pero lo he ocultado bajo múltiples capas de culpa inconsciente.
 
Sé que no estoy solo para conseguirlo ya que Él siempre camina a mi lado como el buen amigo incondicional que me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario