miércoles, 26 de mayo de 2021

Cumplo 60 años

Hoy 26 de mayo de 2021 cumplo 60 años. El inicio de cada década me invita a reflexionar sobre lo que ha sido mi vida y donde pongo mi objetivo. Mirando hacia atrás me doy cuenta que todo aquello por lo que pasé fue necesario vivirlo para alcanzar mi estado interior. Lo que me ocurrió es perfecto en tiempo y forma, por difíciles e injustas que me parecieran en ese momento las situaciones.

Al igual que el guionista de una película, antes de venir a este mundo diseñé y programé los grandes hitos de mi vida. Y para poder experimentarlos pacté con las almas de las personas con las que me voy a relacionar su papel en la obra. Tú serás mi abuela, tú mi padre, tú mi madre, tú mi pareja, vosotras mis hijas, vosotros mis amigos y compañeros... Más esta información quedó oculta tras el velo al nacer. Al igual que no recuerdo ni quién fui, ni qué hice en vidas anteriores. Creo que es por mi bien al no estar preparado ya que si leyera el diario de mis vidas pasadas me daría cuenta de las barbaridades que hice y la culpa me aplastaría como una gran losa. También elegí el momento y las circunstancias en las que abandonaré este mundo.

Honro y agradezco a las personas que han formado y forman parte de mi vida personal y profesional ya que gracias a ellas he podido conocerme mejor. Todo lo que percibo en la pantalla del mundo exterior, y muy especialmente con las relaciones, es un fiel reflejo de mi mundo interior. Si veo odio, es mi culpa proyectada desde el ego. Si veo amor, es el que mora en mi interior. Ahora sé que habéis sido el espejo en el que me he visto reflejado.

Al mirar con perspectiva me doy cuenta que hice lo mejor que pude en cada circunstancia según mi nivel consciencial en cada momento. Como lo vivido y sentido está en el eterno presente, a veces el ego me recuerda lo mal que actué en esa situación o lo que dejé de hacer en otra. Con una amable sonrisa me digo a mi mismo: “Me perdono por proyectar sobre los demás mi sombra. Esta película de mundo no es mi verdadero hogar. Padre, sé que siempre estás a mi lado.”

Pongo la vista en el objetivo de mi vida, el faro que me guía: aprovechar el tiempo que me queda para ir despejando las capas que he puesto al Amor que en esencia soy.

Con 60 años me siento como una gota más en el océano de consciencia y Unidad que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario