sábado, 5 de mayo de 2018

Buscando dentro hallaremos respuestas

No hace falta imaginarse el infierno, basta con escuchar las noticias.

Nacemos con dolor. Experimentamos pérdidas a la largo de la vida mientras el cuerpo inevitablemente se deteriora y envejece.

Creemos vivir aquí, en un mundo temporal donde impera el miedo en todas sus formas.

Tenemos ilusiones que se evaporan al conseguirlas, haciéndose en nosotros un vacío interior que nada ni nadie puede llenar.

Al igual que el peón en una partida de ajedrez ignora la estrategia que mora en la mente que lo dirige, deambulamos por este mundo sin encontrarle sentido alguno.

Si fuéramos capaces, aunque sólo fuera por unos momentos, de elevar nuestra conciencia por encima de este campo de batalla, veríamos que todo tiene su para qué, su sentido profundo, y sigue un Plan perfecto que tiene como objetivo liberarnos del sufrimiento a través del Amor.

Buscando dentro hallaremos respuestas, mirando fuera seguiremos encontrando problemas.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, sólo que no sé cual es la finalidad del Plan Perfecto. Gracias por poner palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Plan perfecto tiene como finalidad nuestro despertar de este sueño, más bien pesadilla que creemos vivir. Liberarnos de las pesadas cadenas del ego que nos anclan al sufrimiento encarnación tras encarnación.
      Antes de venir, pactamos la hoja de ruta que más conviene con relaciones y situaciones que nos den una vez más la oportunidad de elegir de nuevo desde el Amor ya que antes lo hicimos desde el miedo. De ahí que el Plan sea perfecto ya que está hecho a nuestra medida.

      Eliminar